martes, 21 de julio de 2015

En buena forma

Boselli asegura que León llegará en buena forma al inicio del torneo
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 21/07/2015

El delantero todavía se recupera del golpe en la ceja, sin embargo aseguró que estará listo para el debut de la Fiera ante Santos.

La pretemporada fue buena para la Fiera porque ayudó a lograr un buen funcionamiento del grupo.

El delantero Mauro Boselli, quien todavía luce la ceja lastimada tras en golpe que sufrió en el partido ante Minnesota, aseguró que los verdes deben regresar pronto a los lugares protagónicos en la Liga MX.

“Es importante volvernos a encontrar con el juego que teníamos antes, una cosa lleva a la otra, si el equipo juega bien los resultados van a llegar más rápido; el torneo empieza el fin de semana y más allá de que siempre hay cosas para corregir, es bueno corregirlo cuando los resultados son positivos ya que te da confianza y quizá trabajas con mayor tranquilidad, pero bueno, creo que se jugó bastante bien y eso tiene que ir acompañado para que la cosa sea completa”, dijo.

“Llegamos bien, quizá en el aspecto de resultados no se consiguió ganar ninguno de los partidos de pretemporada, pero me quedo con algunos partidos que tuvimos un buen funcionamiento que era lo que estábamos buscando. Siempre es importante ganar y ojalá que se puedan corregir errores con resultados positivos”, aseguró el goleador esmeralda.

El delantero todavía se recupera del golpe en la ceja, sin embargo aseguró que estará listo para el debut de la Fiera ante Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario