sábado, 11 de julio de 2015

Contará historias en libro



Lupillo Castañeda. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
12 de julio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Es un Lupillo Castañeda físicamente impecable, listo para jugar si así se lo pidieran. El ex jugador del León, Cruz Azul y Chivas está en la Expofutgol para "hacer lo que me digan"', dijo el ex lateral.

Con ese sentido del humor que le caracteriza, Castañeda recordó sus tiempos como felino y adelantó que su libro "Una Historia que Contar", está por salir a la venta.

"Venir a León siempre es muy divertido para mí, tengo lindos recuerdos de acá, de toda la gente, la afición me ubica por siempre haber dado todo, ellos ya sabían lo que podían esperar de mí, ya sabían que a mí nadie me iba a pasar por encima, tenía mi porra detrás de una portería y muy contento por aquellos años con La Fiera".

Lupillo, ex analista de fútbol, hoy se dedica a dar clínicas por todo el país y en Estados Unidos.

"No hago nada y me va bien", confesó, "no, estoy en esto de las clínicas, voy mucho para Estados Unidos y me gusta, me gusta decirle a los padres que cuiden a sus hijos, que los orienten y no se los suelten a personas desconocidas, hay formas de trabajar con ellos y hay que quererlos, no gritarles y traumarlos", expresó.

Lupillo Castañeda duró mucho tiempo en el fútbol y a donde fue, entregó buenas cuentas, por eso aún recibe tanto cariño, por eso los padres les piden a sus hijos que se tomen la foto con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario