lunes, 6 de julio de 2015

Buscan equipo

Buscan equipo a Ignacio Canuto

Ignacio Canuto. Foto: Especial.
León espera los pases de Burdisso y Novareti
El Sol de León
7 de julio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si bien la directiva del León ya trabajó en armar el plantel para el próximo año futbolístico, tiene otras tareas pendientes como el de concretar la llegada de los pases internacionales de Diego Novaretti y Guillermo Burdisso para jugar en la Liga Mx, así como acomodar a Nacho Canuto, el central que vino y se fue sin pena ni gloria, pese a que fue pedido por el domador Juan Antonio Pizzi.

Y es que el zaguero argentino, quien ya no entró en planes para el Apertura 2015 luego de sus primeros seis meses con La Fiera, sigue sin encontrar equipo, por lo que de no firmar con alguien tendría que reportar con los Verdes, ya sin opción de jugar. Esto siempre y cuando no le rescinda el contrato Jesús Martínez Murguía, presidente felino.

Canuto quiere regresar al Unión de su país, equipo en donde comenzó su carrera futbolística, sin embargo y pese a que está en Argentina entrenando, no ha podido concretar su llegada. El tema es de números, de costos, porque el León le paga un contrato aún y tiene que haber un acuerdo con el Unión para soltarlo definitivamente.

En lugar de Nacho Canuto y Jonathan Bottinelli, al León llegaron los también argentinos Diego Novaretti y Guillermo Burdisso, para buscar solucionar el problema de la zaga leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario