lunes, 20 de julio de 2015

Afinan arranque


Publicado el:20 / 07 / 2015 dentro de: Deportes

Con la intención de dejar atrás sus resultados de pretemporada, el León pondrá en marcha en su última semana antes de debutar en el Apertura 2015.

Sin ganar uno solo de los 6 partidos amistosos que disputó, los verdes regresaron ya a casa, donde a partir de mañana comenzarán a preparar su duelo del próximo sábado contra el campeón Santos, en la Comarca Lagunera.

Pero el técnico Juan Antonio Pizzi deberá responder a algunas incógnitas sobre los refuerzos esta semana.

Para el último partido de pretemporada contra el Minnesota United, León prescindió de los servicios de Darío Burbano, quien se quedó en el Bajío para rehabilitarse completamente de una lesión que arrastra desde su salida de Tigres.

Sin embargo, a espera de conocer si Burbano estará listo para jugar 90 minutos el fin de semana, otra pregunta se cierne sobre el cuadro Esmeralda, acerca de sus elementos que vienen del futbol extranjero.

Los zagueros argentinos Guillermo Burdisso y Diego Novaretti, el primero proveniente de Boca Júniors, y el segundo de la Lazio italiana, no han sido dados de alta en el registro de jugadores de la Liga MX.

Ambos jugadores deben tener su certificado de transferencia internacional liberado, para que el León pueda hacer uso de ellos.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario