lunes, 6 de julio de 2015

Ya hizo goles



León empata a 2 con Atlas en partido de preparación.

6 de julio de 2015

Jesse Villalpando

San José, California .- Vibrante y salomónico empate.

Cuarto ensayo para León y la victoria simple y sencillamente no llega para los Esmeraldas que terminaron empatando 2-2 en contra de los Rojinegros del Atlas, en el Avaya Stadium de San José, California.

"Guille" Burdisso tuvo sus primeros minutos con el equipo Verdiblanco, que dejó atrás una sequía de 225 minutos sin gol en tiempo regular.

Los goles de la Fiera fueron obra de Steven Almeida al 14´ y Elías Hernández al 61´, en tanto que Jorge Zárate le regaló al Atlas un doblete en los minutos 27 y 32.

El partido

Juan Antonio Pizzi le dio un vuelco total a su alineación, destacando el debut de Guillermo Burdisso en la central, acompañando a Jonny Magallón.

También con la Fiera se presentó de arranque el ecuatoriano Jonathan González, aunque el volante ya había tenido algunos minutos el pasado viernes ante Tijuana.

Atlas lo jugaba mejor pero los Esmeraldas encontraron el primero por conducto de Steven Almeida, quien con buena definición selló el 1-0 de la Fiera.

Pero los instantes de desconcierto para el León con una alineación alternativa no tardaron mucho en llegar, antes el charrúa Cristian Tabó había puesto su intento en el poste.

El empate de los tapatíos llegó al minuto 27, Jorge Zárate le pegó de pierna izquierda a la pelota y está en el 1-1 ingresó pegada a la horquilla derecha del meta César Ríos.

Los Verdes entraron en situación de pánico y sin haberse sacudido aún la igualada, cinco minutos más tarde apareció de nuevo Zárate para tocar por encima de Ríos en el 2-1.

Para la parte complementaria, Matosas cambió todo su cuadro, once modificaciones que le dieron un nuevo rostro a los Zorros, en tanto que Pizzi retiró a Burdisso que sólo estuvo para 45 minutos. Mientras Atlas jugó la segunda mitad con algunos juveniles, la Fiera se paró con sus estelares, incluidos Montes, Peña y Boselli.

El nuevo planteamiento les dio buena renta a los Verdiblancos, Elías Hernández dio el 2-2 al minuto 61 de tiempo corrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario