lunes, 6 de julio de 2015

Toman forma



El León de Pizzi sigue tomando forma, aunque los resultados positivos siguen sin llegar esta pretemporada.

Sin embargo, la buena noticia es que uno de los refuerzos de lujo, Guillermo Burdisso, ya debutó con los Verdes y jugó durante la primera mitad, cuando Pizzi utilizó a sus juveniles.

La Fiera enfrentó a un viejo conocido, Gustavo Matosas, quien ahora al frente de los rojinegros del Atlas, intentará replicar lo que hizo con la Fiera y ayer puso en la cancha a tres elementos que tuvo en su paso por León, Iván Pineda, Franco Arizala y Eisner Loboa.

La contundencia jugó primero del lado esmeralda y al minuto 14, Simón Steven Almeida puso al frente a los leoneses, cuando los “Zorros” eran insistentes en el marco de Christian Martínez.

Heridos en el orgullo, los Zorros se fueron con mayor fuerza al ataque y el justo premio a su dominio lo encontraron al minuto 32 cuando Jorge Zárate, conectó con fuerza el balón para conseguir la igualada.

Y el mismo jugador lograría anotar por segunda ocasión, en un contragolpe, donde tomó mal parada a la defensa de León y con un tiro bombeado, agarró a mitad del camino a Martínez, para perforar la meta de la Fiera.

En el complemento, Pizzi sacó a las piezas principales de su esquema y Matosas también cambió a su 11 inicial por los suplentes, y el encuentro cambió.

León comenzó a tener más el balón y a generar mayores opciones de peligro con Elías Hernández y con Jonathan González.

Finalmente los Verdes lograron reponerse y empataron el duelo al minuto 62, con tanto de Elías Hernández y parecía que tenían posibilidades reales de llevarse el duelo.

León partidos más en los Estados Unidos, primero ante Chivas y cerrarán actividad contra el Minnesota United FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario