domingo, 19 de julio de 2015

Confirman la logística

Confirman la logística para presentación de uniformes
REGINA YÉPEZ / Publicada el 19/07/2015

En temporadas pasadas, León presentó sus uniformes en el Domo de la Feria.

En ningún aspecto que incluya a La Fiera, la afición se ha visto relegada: entrenamientos, firmas de autógrafos, partidos... no iba a suceder lo contrario en la presentación de la casaca que a diferencia de lo que se había dado a conocer, sí será un evento abierto a la afición.

En punto de las 6 de la tarde, de acuerdo a la publicación que el club dio a conocer por medio de redes sociales, se abrirán las puertas del Centro de Espectáculos de La Fiera -recinto que albergará el evento en esta ocasión- para recibir a la afición esmeralda que asista.

La presentación iniciará a las 7:30 de la noche y es importante señalar que los seguidores verdiblancos ya tienen en el lugar un sitio señalado, pues se ubicarán en las zonas verde y azul del CEFEL, mientras que los dueños de Fierabono estarán en la zona naranja.

Además de la nueva playera, que por lo que se ha podido saber se lucirá en tres diferentes colores, ese día podría presentarse también al nuevo patrocinador del club: Bhermanos, corporativo que tiene a la cabeza a Jacobo y Abraham Batarse.

Esto último fue confirmado por Alonso Limón, director Comercial y de Mercadotecnia del Club León; alianza que significa el regreso de los hermanos Batarse al cuadro verdiblanco, tras haber dejado el destino de los Verdes en manos de la familia Martínez y Grupo Pachuca en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario