jueves, 9 de julio de 2015

Expo futgol


El Sol de León
10 de julio de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El evento que reunirá al pasado y presente del futbol mexicano, que homenajeará a las grandes glorias y reconocerá a las figuras del balompié actual en el país, se pondrá en marcha este viernes en las instalaciones del Poliforum León, se trata de la Expo Futgol 2015.

Conferencias, talleres, firmas de autógrafos, museos de la fama y hasta una cancha de futbol, es lo que ofrecerá a todos sus asistentes esta Expo Futgol que apenas en su primera edición pretende convertirse en uno de los foros de futbol más importantes de todo México.

A lo largo de tres días se tendrán actividades para chicos y grandes; sin embargo, el platillo estelar será el partido de reencuentro entre los veteranos de los Esmeraldas de León que fueron campeones en la temporada 91-92 en contra de Toros Neza, aquella escuadra que inclusive llegó a disputar una final ante las Chivas Rayadas.

Este cotejo que sin duda sacará chispas se desarrollará el domingo a las 12:30 horas y previamente este viernes se le hará un merecido homenaje al ídolo leonés "Tita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario