lunes, 6 de julio de 2015

Fiero empate


Publicado el:06 / 07 / 2015 dentro de: Deportes
» Continúa la racha negativa del León en pretemporada, sin victorias, el empatar a dos goles contra el Atlas de Gustavo Matosas

El Club León aumentó a cuatro el número de cotejos que llevan sin conocer la victoria en partidos de preparación, al empatar 2-2 con el Atlas de Guadalajara, en San José California.

Lo hizo en un especial episodio, que significó el reencuentro de la fiera con su ex entrenador Gustavo Matosas, hoy con los tapatíos.

Parecía que el partido iba viento en popa para los del Bajío, que comenzaron ganando con anotación de su nuevo refuerzo Steven Almeida, quien se estrenó como goleador.

Pero más tarde, vino el vendaval rojinegro, de la mano de Jorge Zárate quien marcó en dos ocasiones en la meta de Christian Martínez.

Elías Hernández rescató el empate para los Panzas Verdes de León con un buen gol que da tranquilidad para los siguientes cotejos.

CAEN GOLES

El partido concluyó y el León respiró al evitar su cuarta derrota consecutiva en partidos de preparación de cara al Apertura 2015.

Además, los Esmeraldas consiguieron marcar, situación que habían dejado de hacer en dos partidos previos, contra Xolos, hace un par de días, y ante el Saprissa, dentro de la Copa Zacatecas.

Hasta ahora, los Esmeraldas tienen 4 goles a favor en 4 partidos disputados y 5 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario