viernes, 3 de julio de 2015

Carbajal, orgulloso

Carbajal, orgulloso de servir en la búsqueda

Antonio "La Tota" Carbajal. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
3 de julio de 2015

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Tras el reconocimiento público recibido gracias a que el equipo de futbol de "La Búsqueda" cumplió con creces en el Campeonato Mundial de Futbol para Niños de Orfanato, Antonio "La Tota" Carbajal se dijo orgulloso y feliz por darles una oportunidad de vida a sus pupilos.

"Es un premio al querer ser alguien, a querer salir adelante. Los muchachos por desgracia tienen la enfermedad de la drogadicción, esto seguramente les sirvió, y les va a servir mucho para cambiar su manera de ver la vida", dijo.

"Convivieron con otra gente, otros países, otros idiomas, hicieron amistades a señas, y esto desde luego que los motivó bastante, vienen con la idea de que lo que más me interesa es que comuniquen a sus compañeros toda la experiencia que tuvieron. Yo aseguro que estos muchachos van a seguir adelante", dijo.

"Es muy agradable que vengan y me pidan fotos, uno se debe a ellos y es lo que les digo, lo que fui como jugador, o como persona, hay que diferenciarlo mucho. La imagen de la portería ya está, ahora soy una persona común y corriente y hay que poner ejemplos", dijo.

"Todos los días estoy con ellos, les doy pláticas, les consigo cosas, les consigo alimentos, todo lo que les haga falta, ya tengo muchos años con ellos y es muy agradable, porque en la vida, el que no vive para servir, no sirve para vivir", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario