domingo, 2 de agosto de 2015

Se descarta


Publicado el:01 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
El director técnico del Atlas, Gustavo Matosas, consideró que el próximo director técnico de la Selección Nacional debe ser alguien que venga de fuera

Dep1Le llena de orgullo que su nombre suene entre los candidatos a tomar el lugar de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana de Futbol. Sin embargo, Gustavo Matosas es categórico al asegurar que “no hay posibilidades” de que se vaya al Tricolor.

“A cualquiera [le ilusiona], pero son sólo rumores. Los rumores los tomo como eso, como rumores y nada más. Estoy orgulloso de que mi nombre salga, pero lo tomo como un rumor y que no hay posibilidades”, explica.

Enseguida, asegura que existen otras opciones antes que él. Inclusive, se atreve a pronosticar que el balompié nacional apostará esta vez por un técnico que venga del extranjero.

“Hay que tener mucho cuidado con las palabras para que no se entiendan mal. Hay muy buenos entrenadores en México, hay muchos entrenadores que tienen posibilidades, lo que sí es que veo difícil que me llamen a mí. En el mundo hay muchos entrenadores, ahora México va a buscar un entrenador extranjero seguramente”, asevera el uruguayo.

QUE NO LO HAN LLAMADO

Deja claro que espera una decisión que beneficie al futbol mexicano. Que los dueños del balón demuestren unidad.

Finalmente, en un intento por aclarar el tema, revela que hasta el momento no ha recibido la llamada de nadie perteneciente a la FMF, por lo que no puede considerar la posibilidad de dejar al Atlas para tomar las tiendas del conjunto nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario