lunes, 11 de agosto de 2014

Vuelta a la página


Publicado el:11 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
Vienen duelos importantes para La Fiera
         
vueltaSuperar lo sucedido en Chiapas, corregir los errores cometidos, regresar de nuevo al terreno de juego y preparar el partido en Barcelona, todo en muy pocos días… León tendrá una semana muy corta pero con compromisos que ponen contra la pared a un equipo que ante Jaguares, volvió a las andadas.

Después del doloroso tropezón en la selva, La Fiera debe cambiar el chip y mentalizarse para seguir su participación en el Apertura 2014; por primera vez las lesiones ya no son el problema, ahora son los errores cometidos en el terreno de juego los que han perjudicado a un equipo que si bien no juega mal, sus resultados no lo reflejan.

Para el duelo ante Pumas León es el obligado, no sólo funge como local, también se enfrenta a un equipo que ha causado pena desde que el torneo comenzó debido a su falta de corazón, entrega, y a la poca conexión que presume con su afición.

Tanto universitarios como esmeraldas comparten el fondo de la tabla general, León se encuentra arriba debido a su favorable diferencia de goles; sin embargo, ninguno de los dos equipos ha tenido el arranque que de ellos se esperaba, uno por ser el bicampeón, y el otro por ser uno de los “grandes” del futbol mexicano.

Ni hablar de la definitiva partida de Rafael Márquez… sólo un día después del partido ante Pumas –el jueves-, Gustavo Matosas y su equipo viajarán a Cataluña para disputar el trofeo Joan Gamper ante Barcelona, partido que quizá no llega en el mejor momento para La Fiera.

Parece fundamental, y también factible, que los verdes consigan un triunfo en casa previo al partido amistoso en España, donde los blaugranas presentarán a la plantilla que defenderá sus colores en la temporada que está a punto de comenzar.

Hoy, en punto de las 9:30 de la mañana, León realizará su primer entrenamiento de la semana, en el cual se tendrá que trabajar, de forma rápida, en los detalles que provocaron la tercera derrota de los esmeraldas en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario