lunes, 11 de agosto de 2014

Se queda en la banca

Rafa Márquez se queda en la banca
REDACCIÓN / Publicada el 10/08/2014

Márquez aprovechó el amistoso para conocer a sus nuevos compañeros, aunque no tuvo minutos en cancha.

Rafael Márquez se incorporó al trabajo del Hellas Verona, pero se quedó en la banca en el  amistoso que se escuadra perdió 3-1 ante el Burnley de Inglaterra.

Márquez acompañó a su equipo desde la preparación del juego y vio el partido en la banca, pero nunca estuvo en posibilidades de jugar, pues ni siquiera recibió el equipamiento necesario.

En el duelo ante el Burnley, recién ascendido a la Liga Premier  inglesa, el Hellas Verona abrió la pizarra a los dos minutos del segundo tiempo, cuando Lazaros remató de cabeza un servicio del veterano Luca Toni. Los ingleses empataron de inmediato, vía la acción individual de Taylor.

Al minuto 61, el Burnley tomó la delantera con tanto de Jutkiewicz y, a siete minutos del final, Wallace cerró la cuenta.

Rafael Márquez tiene ritmo de competencia al haber arrancado el Apertura 2014 con el León, por lo que muy pronto se podría dar su debut.

Sobre su contratación, Maurizio Setti, dueño del Hellas Verona, recordó que desde que vio a Rafa en el Mundial de Brasil supo que sería un refuerzo perfecto para su proyecto.

“Su llegada ha traído prestigio a Verona en el plano internacional. Le dará su experiencia a todos y es un ejemplo de humildad”, dijo el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario