lunes, 11 de agosto de 2014

Preocupa fragilidad


ago 11, 2014Futbol Nacional, Marcador0
La zaga leonesa ha recibido nueve goles y Nacho González acepta que es alarmante

Redacción

LEÓN, Gto.- Las alarmas están encendidas en el Club León, así lo aceptó el defensa Ignacio González quien se dijo molesto por que el equipo ha recibido nueve goles en apenas cuatro partidos diputados, siendo la peor defensa del torneo.

González dice que deben sobreponerse a las ausencias.
González dice que deben sobreponerse a las ausencias.

“Es incómodo, alarmante y muy preocupante que hayamos recibido nueve goles, en mi caso estoy molesto por eso, habíamos sido una defensa sólida en los torneos anteriores, el torneo pasado si no mal recuerdo fuimos la segunda mejor defensiva”, lamentó.

El mal momento de la zaga leonesa se da a la vez que el capitán Rafael Márquez dejó al equipo para emigrar al futbol italiano, sin embargo, “Nacho” asegura que el equipo puede funcionar sin el zamorano.

“Lo de Rafa hay que dejarlo de lado, yo creo que fue un jugador muy importante en el equipo, uno que nos ayudó bastante, al que se aprendió bastante, que vino a poner su granito de arena pero creo que este equipo había funcionado sin él y sin muchos otros jugadores… había funcionado desde el ascenso, el primer torneo que llegamos a semifinales”, recordó.

“Cuando no tuvimos a los seleccionados respondimos y hoy que se va Rafa se va a hablar mucho de eso (…) creo que no hay que hacer tanto escándalo por la salida de Rafa, nos han metido nueve goles en cuatro partidos, sí estamos mal en ese sentido, pero nadamás”, remató.

“Es una cantidad de goles incómoda, hay que sacar el pecho y levantar la cabeza para seguir adelante, si bien han sido bastantes goles creo que no ha sido tan mal trabajo, no hemos hecho tan mal las cosas como parece serlo”. Nacho González
jugador León
Sobre el partido ante Jaguares, González consideró que “hicimos un mal segundo tiempo, nos agarraron mal parados en bastante ocasiones, hicieron buenos contragolpes ellos pero el primer tiempo creo que estuvimos sólidos”.

Respecto al duelo venideros, dijo “va a ser un partido complicado, Pumas no es un equipo fácil aunque venga de perder, creo que no dejan de correr los 90 minutos y hay que estar muy atentos, los dos equipos necesitamos la victoria”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario