miércoles, 6 de agosto de 2014

Niega usar ozono


Martín Bravo descarta que sea por su culpa el despido del médico de los Pumas de la UNAM.

El Sol de León 7 de agosto de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Martín Bravo negó haber recurrido al ozono en busca de recuperarse de sus lesiones que lo alejaron de las canchas por 4 meses, tal y como lo aseguró Roberto Rodríguez, ex médico de los Pumas de la UNAM.

El delantero del León dijo que si buscó otras alternativas para recuperarse fue porque su entonces doctor no hacía bien su trabajo.

"No creo que lo hayan corrido por mi culpa, seguramente tiene que ver en otra cosa, dijo que me había automedicado y la verdad es que no es cierto, siempre sigo al pie de la letra lo que me indican, lo que me indicó el cuerpo médico en esa ocasión, además yo no soy médico para ponerme cosas que no tengo ni idea de lo que son, como él dijo del ozono; me pone muy triste porque sale eso ahora y no es momento, la verdad me pone triste lo que dijo; si buscamos cosas alternas por algo será, fueron muchos los jugadores que buscaron otra alternativa, algo quiere decir eso; en algún momento él se equivocó o no estaba haciendo las cosas bien porque yo no era el único, entonces lo único que quiero dejar claro es que yo no soy médico para automedicarme y no lo hice, tampoco me inyecté ozono y tampoco creo que soy el responsable de su salida, eso lo tendría que decir la directiva".

Bravo expresó que la directiva de Pumas siempre estuvo enterada de cada movimiento que ejecutó durante su rehabilitación en Ciudad Universitaria.

"La directiva de Pumas estaba enterada de todo el tratamiento que se me hizo, lo hablé con él y con la directiva, a mí me gusta ser una persona frontal en todo momento, no me gusta estar por detrás y en su momento cuando no salía de la lesión, obviamente me preocupé por mi bienestar, quería estar jugando y como no salía busqué otras opciones, pero en ningún momento me puse ozono como él dice; el asunto acá es que no soy médico para ponerme cosas yo solo, siempre con el aval de la directiva y de él mismo que estaba presente sabía lo que yo estaba haciendo".

Mencionó que "ahora que sale con todo esto queriendo ponerme como el culpable, la verdad que no me ha caído para nada bien; no puedo ponerme algo que no sé, no lo voy a hacer y no me lo hubieran autorizado, yo siempre voy de frente y voy a tratar de hablar con él para ver por qué dice y está declarando eso".

El naturalizado mexicano no descartó que el doctor busque desprestigiarlo con sus declaraciones.

"No se vale, yo estoy ahora en León, estoy bien, voy a empezar a la par con el equipo y él sale diciendo estas cosas como queriendo voluntaria o involuntariamente desprestigiar, porque me está haciendo quedar mal como que soy yo el que toma las decisiones por atrás de ellos y no es así, es totalmente falso; me parece raro, si él mismo está diciendo que son varios jugadores, no sé por qué sólo me señala a mí, yo sé que fueron muchos jugadores los que se hicieron atender por otras personas y bueno, si buscaban segundas opciones por algo será".

No hay comentarios:

Publicar un comentario