viernes, 2 de mayo de 2014

a pelota parada

Sufrimos a pelota parada: William
El Sol de León
2 de mayo de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El trabajo de la defensa Esmeralda, si se quiere vencer a Cruz Azul en cuartos, tiene que enfocarse en el balón parado, vía por la que le han hecho mucho daño al León en todo el torneo.

Así lo reconoció el arquero William Yarbrough.

"Sí, hemos sufrido a pelota parada en táctica fija en contra, simplemente son desconcentraciones que no podemos permitir y menos ya a estas alturas, entonces, tenemos que ver videos, analizar en dónde estamos fallando y mostrar máxima concentración el sábado para no permitir otra desconcentración así".

No obstante el aspecto anímico del campeón hoy todo lo puede.

"Estamos anímicamente muy bien, motivados, creo que ayer en términos generales contra el equipo que hizo mejor las cosas durante todo el torneo creo que se hizo un buen partido y sabemos que lo único que nos sirve para pasar a la siguiente fase es la victoria y desde ahorita ya estamos mentalizados en eso, y te repito anímicamente muy motivados".

Yarbrough aceptó la calidad de Jesús Corona.

"Corona sin duda alguna para mí en lo personal es el mejor arquero de México y creo que ayer fue factor, pero lo importante es que ayer se generaron muchas llegadas y mostrando esa contundencia que luego tiene La Fiera, seguramente vamos a regresar a casa con el pase".

Precisó que el sábado "tenemos que dejar el alma en la cancha, juegues contra quien juegues sea el líder, sea quien sea y ayer creo que eso hicimos jugamos esta ida de cuartos con el alma, con el corazón y con el futbol que le gusta al profe y yo creo que eso disimuló o apagó eso, la diferencia de puntos entre Cruz Azul y León".

En este Clausura al campeón le fue mejor de visitante que de local, otro argumento más para pensar en un triunfo en el Azul.

"Bueno creo que lo que ayuda a eso es que nosotros en donde juguemos sea en casa o sea afuera, tratamos de jugar al mismo estilo y hacemos lo que el profe pide que es siempre buscar el arco rival y creo que a lo mejor y cuando vamos de visita algunos equipos no lo esperan o no sé, pero este no va a ser la excepción sabemos que es matar o morir y tenemos que ir a hacer goles y yo creo que allá en México para empezar no va a ser un partido fácil, Cruz Azul también mostró buenos juegos de local y tenemos que ir a darlo todo y seguir con esa racha positiva de visitante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario