martes, 2 de julio de 2013
Regresan a sus actividades
Publicado el:02 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
REGINA YÉPEZ
Un día de descanso fue suficiente para La Fiera, que luego del triunfo ante el hermano mayor en la Copa Telcel, reanudó ayer sus entrenamientos, por fortuna, con el plantel completo al 100 por ciento, y es que ya recuperado, Matías Britos se integró sin problemas a la práctica.
Previo al duelo ante Pachuca del sábado pasado, el charrúa sufrió una fatiga muscular, pequeña llamada de atención que no pasó inadvertida para el cuerpo técnico de los esmeraldas que decidió no arriesgar a uno de los mejores extranjeros que, en últimos torneos, llegaron a las filas felinas.
Así, Britos, junto a sus compañeros, trabajaron en las instalaciones del estadio León y bajo las órdenes de Gustavo Matosas; trotaron alrededor de la cancha aunque ahora en dos pequeños grupos, y es que Hernán Burbano, Eisner Loboa y Franco Arizala se encontraban un poco atrás del grueso del plantel, platicando y riendo.
Al parecer, el plantel, por ahora, se encuentra en buenas condiciones físicas y, de paso, también anímicas, esto para encarar un partido de preparación más, éste contra Querétaro el próximo sábado; cabe señalar que el de mañana se canceló y el equipo realizará su entrenamiento habitual esperando ese día se integre, finalmente, el argentino Mauro Boselli.
Quien en su cuenta de Twitter, @mauroboselli, mostró una fotografía de su pequeña hija con un sombrero de charro, esto mostrando las ganas del ex del Palermo por pisar tierra esmeralda, a la cual, de acuerdo a su último “tuit”, llegará mañana.
“Preparando todo para el viaje. Llego primero a Pachuca para las pruebas médicas y el miércoles a la mañana viajo para León!”.
Afortunadamente para el equipo, Boselli llegará aún a muy buen tiempo para integrarse a La Fiera, que disputará la próxima semana en Pachuca, luego del encuentro contra los renovados Gallos, el cuadrangular Cuna del futbol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario