LA AFICIÓN ESMERALDA ESTÁ DE LUTO
Publicado el:02 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ
El aficionado esmeralda Cruz Jonathan Medina, tuvo ayer su última visita al estadio de su amado Club León, luego de que lamentablemente falleciera por causas de salud. El joven de alrededor de 25 años vivió alegrías y tristezas junto a su Fiera, a la cual pudo verla ascender aquel inolvidable 12 de mayo del 2012.
Jugar en Primera División y acariciar las mieles del título apenas en su primer semestre en el Máximo Circuito, fueron otras de las alegrías que el equipo le dio a este valiente guerrero que luchó de frente a una insuficiencia renal.
Antes de visitar el estadio, se realizó a las 12:00 horas del día una misa en una parroquia situada frente a la funeraria Hidalgo, en la calle que lleva dicho nombre.
Luego alrededor de las 14:00 horas, el cortejo fúnebre salió rumbo al estadio León para darle el último adiós a Jonathan Medina, que era esperado por decenas de aficionados para al final rendirle ovaciones, porras y un último adiós.
Cerca de las 14:30, la carroza fúnebre ingresó al estacionamiento del Estadio León hasta las oficinas de la institución esmeralda, donde a nombre del equipo el ingeniero David Velasco, director de Operaciones del Club León, le dio a sus padres una playera y un balón, autografiados por los jugadores del plantel, además de una carta de condolencias firmada por el presidente Jesús Martínez Murguía.
Fueron entre cinco y diez minutos lo que duró este acto, y posteriormente la carroza abandonó el lugar, entre ovaciones y porras por parte de los presentes.
martes, 2 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario