miércoles, 2 de septiembre de 2015

Montes sólo trotó



Tras dos días de descanso, La Fiera regresó a los entrenamientos.

Regresa león a entrenar
El Sol de León
3 de septiembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Tras dos días de descanso, La Fiera regresó a los entrenamientos y lo hizo aún con dos tipos que no pueden trabajar al parejo por lesión, Luis Montes y Jonathan González.

El "Chapo" sólo trotó unos minutos con el grupo, para luego ver a sus compañeros realizar los ejercicios de gimnasio ordenados por Richino. Los Verdes enfatizaron en la fuerza y en la elongación de todos sus músculos, no hubo fútbol, pero sí un poco de trabajo de cancha.

Juan Antonio Pizzi aprovechó el día para dialogar con Montes en lo privado, pues le preocupa que su 10 pueda estar a tiempo para la visita a los Jaguares. El que ya está listo es Magallón, mientras que de Jonathan González poco se sabe, será hasta hoy cuando hable el "domador" ante los medios, cuando se informe qué tiene el ecuatoriano y cómo va la evolución de Montes.

SE VAN EL VIERNES

La Fiera vuela el viernes a las 7 de la tarde a Los Ángeles, para el sábado toparse con las Chivas, luego del juego de inmediato regresarán a suelo azteca para iniciar con la preparación de la fecha 8 de la Liga MX.

CANUTO

Al no encontrársele un nuevo equipo, el defensor argentino Ignacio Canuto se quedará sin jugar este semestre, por lo que tendrá que entrenar lo que resta de él con los Esmeraldas de León de Segunda División o de Sub 20.

El zaguero, que llegara a La Fiera de Juan Antonio Pizzi el torneo pasado, no pudo ser acomodado ni en el fútbol de su país, ni en el de los Estados Unidos en donde había posibilidades.

Canuto trabaja desde la semana pasada con el León Premier y con el Sub 20 con tal de mantenerse en buena forma física, sin embargo su mente y su ánimo están lejos de las canchas hoy en día al quedarse sin jugar de forma oficial. Su ilusión era regresar al Unión de Santa Fe, objetivo que no se pudo alcanzar al caerse las negociaciones.

SE LE SEGUIRÁ PAGANDO

Al jugador se le sigue y se le seguirá pagando su contrato hasta noviembre, mes en el que terminará su relación con la escuadra que encabeza Jesús Martínez Murguía, a menos de que en las próximas horas surja algo para él en algún país en donde el cierre de registros se extiende hasta el 5 de septiembre.

"Ya es difícil, la verdad que buscamos en Estados Unidos, en Europa, en varias ligas pero no se pudo acomodar a Canuto y entonces él tiene contrato y estará entrenando con la segunda división para que no pierda, nosotros vamos a cumplirle su contrato y bueno, desgraciadamente no podrá tener actividad.

Nosotros somos una directiva seria y vamos a cumplir con lo que se queda, en ese sentido así va a ser, tiene contrato hasta finales de noviembre y tiene que cumplirlo sin ninguna exigencia porque realmente es para que él no pierda físicamente", declaró el vicepresidente felino Rodrigo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario