miércoles, 2 de septiembre de 2015

los mejores del país

Sus mexicanos, los mejores del país

La base de jugadores naciones, clave en el desempeño Esmeralda.

Jesús Martínez Murguía
El Sol de León
3 de septiembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Jesús Martínez Murguía no lo duda, su base de mexicanos "es la mejor del país", dijo el presidente esmeralda durante la inauguración del nuevo negocio de Fernando Navarro.

Con números en mano del presente torneo, el directivo destacó el regreso de la mejor versión de algunos de sus jugadores, que tienen a La Fiera en lo más alto del torneo después de 7 jornadas.

Jesús hoy le puede decir a cualquier aficionado esmeralda que pedía la cabeza de Pizzi el torneo anterior: "se los dije", "Yo veía el día a día, platico mucho con los jugadores también, se ve que es un técnico capaz, que ha ganado en Argentina, en Chile, que estuvo en España; yo sabía que con una buena planeación, con buenos refuerzos, porque la base es muy buena, tenemos una base de mexicanos que te puedo decir es la mejor del país y hay que aprovecharla; hoy han vuelto a su nivel y eso me da mucho gusto para que sean contemplados en la Selección y para que sigan dando de qué hablar".

Por un lado esta avalancha de buenos resultados hacen soñar al presidente verdiblanco con volver a la Copa Libertadores y sacarse una espina que aún tiene clavada.

"Para dar un título hay que entrar a la liguilla, entonces lo que está muy claro como objetivo principal es entrar a la liguilla y el segundo objetivo es Libertadores, hay que decirlo, tenemos esa espinita clavada de que no hemos tenido tan buena participación en las pasadas pero estamos ahí, no hay que descuidarnos".

Por el otro no se confía . "Estamos contentos por lo que ha sido este inicio de temporada tanto en Copa como en Liga pero también tenemos los pies en la tierra, falta lo más importante. Se me viene a la mente el caso de Tijuana el torneo pasado, tenía 19 puntos, un punto más que nosotros y acabó sin calificar, aquí no podemos aflojar, pero contentos con el paso", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario