jueves, 3 de septiembre de 2015

León está para más


Publicado el:03 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
burdissoSuperlíderes del torneo, tercera mejor ofensiva, el mejor visitante y uno de los mejores locales, pero el León no está a tope todavía.

Así lo dijo el central Guillermo Burdisso, quien confiado de lo que pueden dar, sabe que el equipo tiene todavía cosas qué mejorar.

“Tratamos de ser regulares, tanto en el campeonato como en la Copa, hemos hecho buenos partidos, no hemos llegado a tope y tenemos esta semana para tratar de hacerlo porque el objetivo es alcanzar la Liguilla y ya adentro, estar en el mejor nivel”.

“El primer tiempo ante Toluca no fue bueno más allá de que sentimos un poco la fatiga, ya en el segundo tiempo resolvimos bien el juego pero bueno, quedó demostrado que hay cosas por mejorar”, agregó.

Burdisso cree que este León, con la competencia que ha generado y por lo hecho, debe dar para alcanzar liguilla, pero aún no piensa en eso.

“Personalmente no pienso en eso (liguilla) sino en ir partido a partido, todos los rivales son difíciles y sabemos que tanto de locales como de visita, los juegos son muy duros y hay que trabajarlos todos, también los de la Copa MX”.

“Estando arriba te miran todos, y es así como que todos te quieren ganar, es más la responsabilidad y más el trabajo que tenemos que hacer, si bien el camino es el correcto, todavía hay muchas cosas por mejorar y lo vamos haciendo”, agregó.

Hoy, Burdisso es uno de los más sólidos centrales, y ha formado una mancuerna interesantes, sin embargo, la adaptación no fue fácil.

“Me tocó irme a otros países y sí sufrí la adaptación, llegué aquí y me sentí como en mi casa y no sólo aquí en el Club, también en la ciudad, eso hace que uno se sienta bien, haces las cosas feliz y te salen mejor, me tocó ir a otros países y la verdad la pasé difícil”, recordó.

Con un historial importante, Burdisso siente ilusión de poder estar en la Selección argentina, pero tiene claros sus metas.

“Hoy mi objetivo es afianzarme en el León, ser protagonista con el equipo, jugar la mayor cantidad de partidos e ir mejorando, siempre está eso porque uno mismo es la motivación del día a día, también conseguir cosas en el equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario