viernes, 6 de febrero de 2015

A piedra y lodo


Juan Antonio Pizzi prepara en secreto sus 'armas' para tratar de derrotar a los universitarios en CU.
El Sol de León
7 de febrero de 2015

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Con la urgencia de ir por su primera victoria de la campaña, los Esmeraldas de León tuvieron este viernes encerrona en las instalaciones de Casa Club, para continuar con sus trabajos de cara a la complicada visita a los Pumas de la UNAM, este domingo al medio día en Ciudad Universitaria.

El "domador" de la Fiera, Juan Antonio Pizzi, como cada viernes ha optado por llevar a cabo la práctica del conjunto Verdiblanco a puerta cerrada, esto para no dar ventajas, para reforzar lo indicado en la semana y darle mucha más libertad a su plantel que tiene al momento el agua hasta el cuello.

La presión carcome a un León que de cuatro encuentros, no ha podido ganar, situación que lo ha dejado en el sótano de la clasificación general.

Pero tal parece que Pizzi Torroija recibe de a poco buenas noticias, primero con el retorno del ecuatoriano Marcos Caicedo, quien trabajó algunos días por separado, además de que el "Chapito" Luis Montes se encuentra ya apto para jugar y por lo pronto, el camisa 10 de los Verdiblancos iría como elemento de banca.

La única ausencia para León sería la del joven atacante argentino Gonzalo Ríos, quien recién se incorporó a la institución y aún no está al 100%.

La práctica de viernes pasó sin novedades, con un trabajo de pelota más prolongado que el tiempo de entrenamiento físico, bajo las órdenes de Alejandro Richino.

Este sábado el León entrenará por la tarde y enseguida, se hará el viaje a la capital del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario