domingo, 15 de febrero de 2015

Se estancan

Se estancan los Leones Negros
Publicado el:15 / 02 / 2015 dentro de: Deportes
El estratega de los Leones Negros dice que seguirá trabajando para lograr la salvación.

Se estancan los Leones NegrosSeis partidos y no hay avance. Ni en lo futbolístico ni en lo anímico se nota una cara distinta de Leones Negros de la UdeG, equipo que ayer cayó en el estadio León.

Alfonso Sosa es la viva imagen de su equipo, desganado, y sin muchas palabras, como se le vio en la rueda de prensa posterior al encuentro en la que sólo aceptó 3 preguntas.

Reconociendo la cuesta arriba que se empina cada vez más, Sosa dijo que siguen igual: hay que empezar de cero.

“Seguimos en lo mismo, con nuestro torneo, sabemos que necesitamos sumar y si es de 3 mejor, el equipo no suma por supuesto que complica”, señaló.

¿Qué tiene que decirle a quienes lo quieren fuera?

“Nada, entiendo la molestia que puede tener la gente, todos queremos ganar, yo soy el primero, estoy trabajando todos los días junto con los muchachos para sacar el equipo adelante y nada más que decir”, indicó.

Quedarán 11 partidos más para que UdeG decida su futuro en el futbol profesional y habrá que hacerlo con lo que tienen.

“No estamos para bajar ninguna circunstancia los brazos, el equipo siempre ha estado comprometido, lo seguiremos estando hasta el final, eso nos obliga a que cada partido, cada juego, con el plantel que tenemos nos alcance, no vamos a regalarnos, a entregarnos ni mucho menos”, dijo, aunque sin muchas energías.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario