sábado, 28 de febrero de 2015

un León peligroso

Espera Caixinha a un León peligroso
Publicado el:28 / 02 / 2015 dentro de: Deportes

Pedro Caixinha, entrenador de Santos, dijo ayer que tendrán que tener cuidado con el ataque de La Fiera.

Espera Caixinha a  un León peligrosoEl equipo de Santos arribó ayer por la tarde a la ciudad de León con el único objetivo de sacar los tres puntos de la casa de La Fiera. Pedro Caixinha, entrenador de los de La Comarca Lagunera, habló en rueda de prensa de cara al duelo ante los Esmeraldas del León y destacó que deben tener cuidado con la peligrosidad de los Verdes y más por condición de local.“Es un partido complicado pero confiamos en sacar un resultado positivo que nos permita seguir sumando puntos y buscar los primeros lugares en la tabla”.

A mitad de semana, Santos fue goleado en la Copa MX por los Gallos que les ganó 5-0. Sin embargo, el estratega portugués mencionó que a pesar de lo escandaloso de la derrota, su equipo se muestra unido y listo para cambiar la cara.

“Duele la forma en como perdimos en Querétaro, pero eso queremos dejarlo atrás; ahora mis jugadores vienen con la intención de obtener la victoria en una cancha que no nos favorece, pero queremos cambiar la historia y obtener una victoria”, externó el estratega.

Por último mencionó que el conjunto leonés será peligroso desde el primer minuto, con o sin bajas de jugadores importantes.

“León saldrá a buscar el resultado, jueguen o no sus jugadores importantes, confío en mi equipo y esperamos lograr in buen resultado”, dijo el timonel.

 (GERARDO FLORES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario