viernes, 27 de febrero de 2015

No se fía del Santos


Publicado el:27 / 02 / 2015 dentro de: Deportes

No se fía del SantosSin confiarse es como el León afrontará el partido de este fin de semana contra Santos Laguna, rival que fue goleado el miércoles en el duelo de Copa MX.

El siguiente partido es en el Estadio León pero Pizzi, que quiere que pese su localía, no cree que el 5-0 que recibieron los laguneros sea tan realista.

“Tiene un buen equipo, no me guió solamente por el último partido, y más cuando hay una diferencia tan grande, que es irreal en el futbol actual entre dos equipos de Primera División”, dijo para luego opinar respecto a su casa.

“Lo que pesa es la euforia que tiene la gente, eso es lo que más tenemos que aprovechar, es indispensable para poder hacer una campaña buena, y nosotros poco a poco tenemos que ir haciendo de este estadio una fortaleza”, dijo.

Pizzi considera que han progresado en su nivel pero volvió a decir que buscaba más puntos a estas alturas del torneo.

Santos no ha ganado en León desde que los Esmeraldas ascendieron pero eso es historia, al menos para El Domador.

“No me sirve ni a mí ni a ningún entrenador los antecedentes, son estadísticas que uno las puede valorar, (pero) a la hora de jugar, hay que en cada uno de esos partidos tratar de demostrar superioridad”, subrayó.

Y guardándose su alineación para el sábado, el entrenador valoró al rival, con jugadores que conoce como Izquierdoz, “El Pulpo” González y el delantero Rentería, de quien destacó su rapidez, además de Marchesín, “de primerísimo nivel”

“Tienen velocidad, no ha podido traducir en goles esa diferencia que saca en el trámite del partido, hay que tener cuidado”, finalizó.

León trabajó ayer a puerta cerrada en el Estadio con las mismas ausencias de la semana: ‘Aris’ Hernández, Fernando Navarro, Mauro Boselli, Miguel Sabah, Iván Pineda y Jonny Magallón.

Pizzi descartó a Navarro, Boselli y Pineda para el juego de mañana.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario