domingo, 15 de febrero de 2015

Juega limpio


La Fiera es uno de los diez equipos que hasta el momento no han sufrido expulsiones.

16 de febrero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Pese a que Juan Antonio Pizzi deseó la semana pasada que sus jugadores cometieran más faltas en los partidos de la Liga MX, la etiqueta de equipo más disciplinado del Clausura 2015 es una vez más de los Panzas Verdes.

Los esmeraldas ante los Leones Negros se volvieron a comportar como en las últimas cuatro fechas, aunque esta vez superaron las diez faltas cometidas, en un choque que fue muy trabado y de mucho choque.

Sin embargo La Fiera por quinta vez en la campaña terminó un partido con sólo una tarjeta amarilla, esta vez fue para José María "El Chema" Cárdenas por una intensa barrida; fue la segunda amonestación para el dorsal 6 de los felinos en el semestre, la cual acumula para el próximo partido.

Después de seis jornadas disputadas, sólo cinco jugadores del conjunto de Juan Antonio Pizzi han sido pintados de Amarillo, ellos son; el zaguero argentino Jonathan Bottinelli, el delantero Miguel Sabah, el ecuatoriano Marcos Caicedo, "El Chema" Cárdenas en dos ocasiones y aunque se lea raro, el goleador y capitán Mauro Boselli es el verdiblanco más amonestado hasta el momento con tres tarjetas, dos acumuladas para la próxima vez que sea parte del once leonés.

Son ocho amonestaciones para el León este Clausura, doce menos que el Atlas, el equipo más indisciplinado del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario