sábado, 28 de febrero de 2015

Lanzan la Copa

Lanzan la Copa Coca Cola 2015
REGINA YÉPEZ / LEÓN, GTO. Publicada el 28/02/2015

Jonathan Bottinelli y Jonny Magallón presentaron la Copa.

Se trata de uno de los más importantes a nivel secundaria de la República, y en el cual participarán 4,700 equipos, 57 de ellos provenientes de Guanajuato.

“Este tipo de torneos son una gran oportunidad para los jóvenes, todos ellos están en la edad en la que pueden lograr un gran sueño”, aseguró Jonny Magallón, defebsa del León y quien estuvo presente, junto con Jonathan Bottinelli, en la presentación de la Copa en el estadio Nou Camp.

Las canchas de la deportiva Enrique Fernández Martínez, el próximo lunes, recibirán a todos los participantes, tanto de la rama varonil como femenil, que en León estarán jugando la etapa municipal; es importante señalar que tanto en Celaya como en Irapuato, esta fase comenzará el día seis.

Posteriormente, se llevará a cabo la etapa estatal, luego la regional y la Copa finalizará con la nacional, donde se conocerá a los ganadores de la edición 2015 del torneo y quienes viajarán a la Copa América para presenciar dos partidos de la Selección Mexicana en el certamen.

Promover la actividad física y la convivencia entre los jóvenes es uno de los objetivos de esta justa que pretende además, descubrir a los nuevos talentos en la disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario