sábado, 28 de febrero de 2015

Santos buena prueba

“Será Santos buena prueba”: Bottinelli
Publicado el:28 / 02 / 2015 dentro de: Deportes
Bottinelli aseguró que sí hay con quien suplir las ausencias.

“Será Santos buena prueba”: BottinelliEl central argentino Jonathan Bottinelli destacó ayer la importancia del cotejo de la jornada 8 contra Santos Laguna, equipo que dijo, pondrá a prueba al plantel.

Ante las ausencias seguras de dos jugadores, y otras más por confirmar, Bottinelli aseguró que se tienen con qué suplir a elementos como Mauro Boselli.

“Acá es donde se ve el equipo, el grupo que somos, estamos muy bien, vamos a entregar todo para suplir a los compañeros que venían jugando, los que les va a tocar jugar lo van a hacer muy bien”, opinó.

El pampero señaló que, pese a que los laguneros llegan goleados, lo importante será lo que haga el León en su cancha.

“Vimos el partido pero estamos pensando más en nosotros, hacer las cosas bien y obtener un triunfo en casa, estamos en una parte del torneo importante, donde se empiezan a despegar los equipos que van a pelear por Liguilla”, indicó.

SE GUARDA PIZZI FORMACIÓN

Será hasta hoy cuando el técnico Juan Antonio Pizzi confirme a sus jugadores para el encuentro, según confirmó el propio Bottinelli, sin embargo, la posibilidad de jugar con 3 defensores atrás, lo pone muy atento.

“Con línea de tres he jugado mucho tiempo en Argentina, la conozco bien, (pero) hay que tomar más recaudo porque es un jugador menos en la línea defensiva para cubrir el ancho de la cancha”.

“Todavía no tomó la decisión el entrenador, cuando la tome, veremos qué es lo mejor para todos”, ahondó.

Del rival, dijo que habrá que estar concentrados para evitar los embates con velocidad, virtud que destacó de los otros albiverdes.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario