viernes, 27 de febrero de 2015

¿Quién no juega?


Juan Antonio Pizzi, técnico del Club León.

El Sol de León
27 de febrero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.-¿Y ahora quién podrá ayudarlo...?

Juan Antonio Pizzi no sólo no podrá utilizar a Mauro Boselli y Fernando Navarro contra Santos Laguna por lesión, al delantero y al lateral se les suman las bajas de los también zagueros Edwin Hernández y Jonny Magallón, sin contar a Iván Pineda, también lesionado, quien pudo haber sustituido al "Aris".

El propio estratega fue el que confirmó estas ausencias, que aún no sabe cómo suplirá.

"No es que preocupe, son las circunstancias, el nivel de exigencia que pedimos a los jugadores cuando terminan con ese nivel de agotamiento, casi al límite de lesión que tienen algunos, es porque se esfuerzan y nos deja tranquilos por ese lado. Tenemos luego que dosificar durante la semana, rehabilitarlos de la mejor manera para que vuelvan a estar disponibles. Fernando no creo (que juegue), Boselli no creo, Magallón vamos a esperar a mañana, Pineda calculo que tampoco va a estar disponible y (Miguel) Sabah vamos a esperar, hoy trabajó más intensamente que los demás que hicieron regenerativo y mañana vamos a hacer el último entrenamiento y ahí evaluaremos si está en condiciones".

Lo de Miguel Sabah es por su rodilla, misma que debe reposar para llegar lista este sábado, sin embargo el "domador" aclaró que no arriesgará con jugadores que no estén al cien por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario