sábado, 21 de febrero de 2015

Derrota injusta

'Derrota injusta': Pizzi

Juan Antonio Pizzi dijo que León mereció más por su esfuerzo. Foto: Especial.
El Sol de León
22 de febrero de 2015

Omar Oseguera

Pachuca, Hgo.- Para Juan Antonio Pizzi, entrenador del León, la derrota ante Pachuca fue injusta.

El 'domador' de La Fiera dijo que su equipo no mereció ir 2 a 0, al tiempo que lamentó no tirar más al arco cuando se pudo hacerlo. "Creo que no merecimos recibir goles, estaba controlado en líneas generales y tuvimos opciones para marcar, después bueno, la jugada del autogol, es difícil remontarlo pero pudimos remontar, tuvimos otra del 'Gullit', pero no creo que hayamos merecido ir perdiendo 2 a 0. Me hubiese gustado ser un poco más verticales de tres cuartos hacia adelante, me hubiese gustado que le pegáramos más al arco".

Pizzi comentó que "siempre hay que mejorar, lo que me deja satisfecho es el esfuerzo de los jugadores".

DEL GOL NO VALIDADO

Por otro lado, el timonel verdiblanco no quiso polemizar sobre el gol que no le dieron a Miguel Sabah en el primer tiempo. "Errores que a veces te favorecen, otra te perjudican, pero más allá de esos errores, creo que fue un partido parejo, con opciones de los dos equipos, lo lógico hubiese sido que nos vayamos con un punto de aquí, pero no pudimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario