jueves, 12 de febrero de 2015

Va Bravo por Boselli



13 de febrero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Mauro Boselli ya tiene quién lo remplace.

El estratega del León, Juan A. Pizzi, adelantó que Martín Bravo se ganó su lugar de iniciar ante los Leones Negros, para acompañar a Miguel Sabah en el ataque, aunque también le dio posibilidades al ecuatoriano Marcos Caicedo.

Sin embargo el gol que "La Rata" marcó ante los Pumas lo pone adelante de Caicedo.

"Tiene grandes posibilidades de arrancar, al igual que Marcos Caicedo, estamos viendo la mejor alternativa para el equipo, los dos han trabajado bien y tienen virtudes que nos pueden servir", señaló el "domador".

Por otra parte dijo que Gonzalo Ríos ya tiene su visa de trabajo y su pase internacional, por lo que lo tiene contemplado ante Leones Negros.

"Está bien, lo mismo que Canuto, están adaptándose sobre todo a la altura que si bien no es mucha, a nosotros los argentinos cuando venimos a jugar a México es lo que más sentimos, tanto Canuto como Gonzalo están bien, ya tienen mayor resistencia y van a estar disponibles".

De Bottinelli

Por otro lado, el estratega felino habló de Jonathan Bottinelli y su lesión diagnosticada por el galeno Saúl Juárez, pero negada por el propio jugador argentino.

"Siempre pretendo que los futbolistas estén a disposición y con la sanidad al máximo. Cada jugador sabe los límites de los contratiempos que tiene, algunos se adaptan mejor al dolor o a situaciones difíciles, incluso puede jugar con lesiones importantes; Bottinelli ha dicho que está en condiciones para jugar, yo lo he visto sin ningún problema, pero eso no quita que después tome otra decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario