miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Súper pareja!


OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN, GTO. Publicada el 11/02/2015

Cuando Montes andaba en muletas, Peña lo cargaba para llegar más rápido a los entrenamientos. Hoy, el “Chapo” está recuperado y listo para echarase al León a la espalda.

Luis Montes y Carlos Peña son una de las mejores duplas de mediocampistas en el futbol mexicano.

“La verdad que ‘El Gullit’ viene trabajando bien, por ahí no se le han dado las cosas como él quiere, espero ahora que estoy de vuelta que retomemos el nivel, no solamente él, sino todo el equipo”, dijo Montes.

“Como siempre lo he dicho, desde afuera lo estoy apoyando (al ‘Gullit’), siempre platico con él en algunas cosas que veo que le faltan o las que hace muy bien también se las reconozco. Y bueno, esa comunicación siempre la tenemos, no solamente dentro de la cancha, sino afuera también”, añadió Montes.

Su regreso a las canchas el domingo ante Pumas es la culminación de su rehabilitación, pero apenas es el incio hacia la regularidad y el nivel futbolístico que lo llevo a la Selección Mexicana.

“Me siento bastante bien, no puedo decir en qué punto estoy porque son partidos, si me toca entrar 25 minutos lo puedo hacer excelente o si me toca entrar 10 a lo mejor no juego bien, entonces los partidos son los que te dan la exigencia”, expresó “El Chapo”.

“Sé que el partido pasado fueron cinco minutos, pero los que vienen pueden ser 20 ó 25 minutos, puede ser medio tiempo, eso lo decide el ‘profe’ (Pizzi), pero yo tengo que poner todo de mi parte para ayuduar al grupo y ponerme al 100%”, aseguró.

Aunque la ansiedad por estar en la cancha por momentos lo inavde, sabe que todavía no está para jugar 90 minutos, pero espera que pronto, con base en la actividad que tenga en el campo, recupere la titularidad y vuelva a ser el armador en el medio campo de la Fiera.

“Me falta un poquito, estoy muy consciente de eso, por eso estoy trabajando bastante fuerte con el ‘profe’ (Alejandro) Richino y con Claudio (Ferrer), y conforme vayan pasando los entrenamientos me voy sintiendo mucho mejor”, explicó Montes antes del entrenamiento de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario