sábado, 28 de febrero de 2015

Ensaya línea de cinco


REGINA YÉPEZ / LEÓN, GTO. Publicada el 28/02/2015

Debido a las lesiones, Nacho Canuto podría jugar en la central ante Santos.

La modificación beneficiaría al argentino Ignacio Canuto, refuerzo extranjero para esta temporada, quien así podrá tomar uno de los tres puestos en la defensa central y jugar como titular por primera vez en el torneo.

Sin embargo, el cambio a una línea de cinco defensas no está definido del todo.

Con este ensayo, Pizzi pretende fortalecer al máximo en centro de la línea baja. Ahí jugaría Jonathan Bottinelli y Nacho González como marcadores, respaldados por Canuto, quien haría la labor de líbero.

Por izquierda, es seguro que José María Cárdenas se retrase para tomar el sitio del lesionado Edwin Hernández, mientras que en la derecha, con las lesiones de Jonny Magallón y Fernando Navarro, Luis Delgado debería jugar como carrilero.

Si Pizzi mantiene su acostumbrada formación de cuatro defensas, Canuto seguiría en la banca, con Delgado y Cárdenas en las laterales.

En media cancha, la única modificación sería incluir al ecuatoriano Marcos Caicedo por izquierda, mientras que en ataque Miguel Sabah seguía en duda, por una dolencia en la rodilla, por lo que Gonzalo Ríos puede tener su primera titularidad en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario