viernes, 27 de febrero de 2015

Fiera mermada


Publicado el:27 / 02 / 2015 dentro de: Deportes
Con varias bajas enfrentará mañana León al Santos

Fiera mermadaCon la ausencia de Mauro Boselli es con la que León encarará el partido de la fecha 8 ante Santos en casa.

Así lo dijo ayer el técnico Juan Antonio Pizzi, tras el entrenamiento del día, haciendo un repaso de sus elementos que no estarían para mañana, de los 6 lesionados que tuvo en la semana.

¿Con quiénes cuenta?

“Fernando (Navarro) no creo, Boselli no creo, Magallón vamos a esperar a mañana, Pineda calculo tampoco que va a estar disponible (sic) y Sabah, vamos a esperar, Edwin (Hernández) hizo un trabajo diferenciado hoy, mañana (hoy) también lo vamos a evaluar, vamos a ver si podemos contar con él para el fin de semana”, aseveró.

Pizzi dejó ver que quiere contar con jugadores en su 100% de capacidad, por lo que no arriesgar es una consigna, caso concreto con Miguel Sabah, por quien aguarda, pero con la actuación de Ríos, puede haber ya un sustituto.

“(Ríos) es una alternativa, Miguel (Sabah) hoy hizo un trabajo ya más exigente, venía de 2 o 3 días sin entrenar, Mauro sí creemos que le falta, vamos a esperar una semanita más más, y sí es una alternativa, si no está ninguno de los 2″, dijo.

Sabah se ha resentido constantemente de lesiones, pero para Pizzi es producto del esfuerzo y carga física, lo cual ve normal. Y las lesiones no lo excusan del rendimiento.

“No es excusa, el plantel tiene capacidad, si bien no es muy amplio, tenemos capacidad para enfrentar este partido sin inconvenientes”, recalcó.

Finalmente se refirió a Luis Montes, quien jugó 60 minutos en el amistoso ante Talleres.

“Lo he dicho y seguramente me repetirán esta pregunta, vamos a ir con los tiempos que nos debamos tomar, llevaba 8 meses de inactividad, todavía creemos que tiene que evolucionar, estamos dispuestos a darle el tiempo”, mencionó para luego decir que no lo descarta para el sábado, aunque no dijo cuánto tiempo podría jugar.

“Es una alternativa, vamos a hablar con él, nos alegra que haya jugado ya 60 minutos, (pero) tendrá que ir aumentando a medida que pasen los días”, señaló.

Del partido con Talleres, sacó buenas conclusiones.

“Pudimos hacer jugar a algunos jugadores que no lo venían haciendo, y pueden poco a poco agarrar ritmo de competencia, pudimos ver algunas variantes tácticas, y nos vamos satisfechos”, señaló, al tiempo de destacar el gol de Gonzalo Ríos y la solidez defensiva de Ignacio Canuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario