miércoles, 11 de febrero de 2015

Lesión de Boselli

Cuerpo médico del León confirma lesión de Boselli
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 11/02/2015

Mauro Boselli tendrá que alejarse de la cancha por el microdesgarro que sufrió y la inflamación que tiene en el muslo izquierdo.

El médico del equipo, Saúl Juárez, explicó que Boselli sufrió un desgarro pequeño ante Pumas y que estará disponible hasta la fecha ocho, en la que León enfrente a Santos en el Nou Camp

“Ayer (lunes) se le hizo a Mauro Boselli el ultrasonido en el cual presenta un desgarro pequeño, el cual no deja de ser un desgarro de aproximadamente cinco milímetros de longitud y tres de ancho, el cual tiene en el tercio medio del bicep femoral del muslo izquierdo”, dijo Juárez.

“Por el momento lo que tenemos que hacer es darle mucho calor con ultrasonido, con láser, con electroestimulación, con diatermia para ir desinflamando toda la zona que está adyacente al desgarro, porque es más grande la zona de inflamación que la zona del desgarro”, explicó.

También habló sobre el tema Bottinelli y su trabajo de fortalecimiento que le permitió estar ante Pumas y que probablemente sea suficiente para que juegue el resto de la temporada.

Sin embargo, el doctor no dudó en decir que la operación es inevitable para el defensor.

“Se le ha estado evaluando (a Bottinelli) en los entrenamientos principalmente y jugó bastante bien, quiere decir que asimiló bien el fortalecimiento, porque la lesión va a seguir. EL fortalecimiento le ayudó, pero la lesión va a seguir, no por eso quiere decir que dejó de tener la lesión en el menisco”, dijo el doctor.

“Va a llegar la operación en algún momento, (el menisco) es una estructura que no se regenera así y en algún momento se tendrá que operar, puede ser en un año o dos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario