jueves, 19 de febrero de 2015

Mejora Mauro Boselli


Publicado el:19 / 02 / 2015 dentro de: Deportes
El doctor Saúl Juárez señaló que el desgarre de Boselli ha disminuido.

Mejora Mauro BoselliEl goleador de La Fiera, Mauro Boselli, sigue en franca recuperación aunque todavía no es seguro que pueda reaparecer en el duelo de la próxima semana.

“De cinco milímetros que tenía de longitud el desgarre, ahora lo tiene de dos, en general sí ha disminuido pero no deja de estar ahí. Creo que tarda toda esta semana para que termine de cicatrizar y ya la próxima semana se integra al trabajo del plantel” señaló ayer el doctor Saúl Juárez.

Descartado para enfrentar a Pachuca, será la semana entrante cuando se hagan valoraciones para que pueda jugar contra Santos.

En torno al tema de Miguel Sabah, el médico de los Verdes recordó que el lunes presentó un dolor en el tendón rotuliano derecho, pero ha desinflamado y está siendo tomado en cuenta para el duelo del sábado.

Por otro lado, este sábado será intervenido el juvenil leonés Jair Ruiz por el doctor Rafael Ortega en el CEMA, de Pachuca.

RÍOS, A EXÁMENES

Tras varias semanas trabajando con el equipo, el delantero argentino Gonzalo Ríos hará este fin de semana sus evaluaciones médicas oficiales.

Las pruebas las realizará en el Centro de Excelencia Médica en Altura de Pachuca (CEMA) y se espera que no haya ningún problema, ya a su llegada al equipo se le hicieron en León las pruebas de rutina.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario