miércoles, 25 de febrero de 2015

Hacen campaña

Hacen campaña con foto oficial del León
Los 'Panzas Verdes' se tomaron la foto oficial del Clausura 2015.

REDACCIÓN
24/02/2015 02:35 PM
LEÓN
El León se tomó la foto oficial para el torneo clausura 2015 en el Centro Histórico de la ciudad como parte de una campaña para ayudar a la reactivación económica de la zona.

La Fuente de los Leones fue la locación que la Canaco eligió para que el club verdiblanco se tomara la foto. Todo el plantel de la fiera incluidos el cuerpo técnico, jugadores pasando por utileros hasta el presidente del club León Jesús Martínez Murguía participaron en el evento.

"Para eso es esta campaña que se invita mucho a la gente a que venga al Centro –Histórico de León – que ya está lista, que ya hay estacionamientos, que ya no hay polvo, que ya está todo listo para que vuelva a venir y tener varios atractivos para que la gente vuelva a venir

"Ustedes saben que el club León atrae muchísimo a las masas, este evento lo queríamos haber hecho un poquito más masivo pero el club nos pidió que fuera más discreto para no poner en riesgo a los jugadores pero la verdad el club León arrasa", Víctor Manuel Flores de la Canaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario