jueves, 12 de febrero de 2015

Debutaría Gonzalo

Debutaría Gonzalo Ríos

Jesús Martínez Murguía estuvo presente en la develación de 'Arrojo'.

13 de febrero de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El atacante argentino Gonzalo Ríos podrá por fin debutar este próximo sábado por la noche con La Fiera, esto luego de que Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, confirmara que el CTI del pampero se liberó este jueves por la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

"Ya está totalmente liberado de parte de la AFA y el sábado ya podremos contar con él", manifestó el mandamás administrativo de la institución esmeralda.

Respecto al tema Jonathan Bottinelli, Martínez Murguía agradeció el profesionalismo con el cual el jugador se ha conducido desde que llegó al club, inclusive arriesgándose luego de una lesión en la rodilla que le ameritaba el ingreso al quirófano.

"Es un jugador entregado a su profesión, él se pudo haber operado, pero él lo que quiere es rendir; él viene a préstamo y quiere estar dentro de la cancha, es un jugador importante para nosotros y agradezco el esfuerzo, esperando siga mejorando cada día".

En lo colectivo "queda mucho por qué mejorar, ahora viene un partido importante, estamos todos muy tranquilos por el resultado ante Pumas pero si no ganamos el sábado el resultado de visitante que sacamos no nos va a servir de mucho, así que esperando que la gente venga a apoyar al equipo".

Fuestes inversiones

De a poco el mundialista estadio Nou Camp ha mostrado un rostro diferente, esto con las diversas remodelaciones que se han hecho en los últimos tiempos en estacionamiento, taquillas, alumbrado y más recientemente en vestidores y túnel de acceso a cancha, con una fuerte inversión de parte de la directiva que preside Jesús Martínez Murguía.

"Tenemos un proyecto que recién acabamos de inaugurar, remodelamos los vestidores, el túnel de acceso que fue una idea que tuvimos de ahora que fuimos a Barcelona, es muy parecido y los jugadores lo han agradecido, cada jugador en el vestidor tiene su pantalla y se lo han ganado con resultados".

Finalmente, Martínez agradeció el gesto del Municipio tras colocar en las inmediaciones del inmueble esmeralda a "Arrojo", una estatua diseñada en honor a los equipos campeones del ascenso y máximo circuito, así como también enaltece a toda la afición de La Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario