domingo, 15 de febrero de 2015

Mejora posición



León visita este sábado a Pachuca donde deberá reafirmar la mejoría en su juego.

16 de febrero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con su segundo triunfo del torneo, León está a un punto de la zona de liguilla y a tres del tercer lugar general que es América.

En la fecha seis, el cuadro verdiblanco corrigió su diferencia de goles y ya marcha con un más 1, gracias a sus ocho goles a favor y siete en contra, que lo ponen encima de Chivas, Puebla y Jaguares, quienes también contabilizan ocho unidades, con el mismo número de triunfos, empates y derrotas.

Por el otro lado, los de Pizzi no pueden confiarse, pues también sólo tres unidades los alejan del sitio 14 que hoy ocupan los Gallos Blancos del Querétaro con 5 cosechados de 18 posibles.

Su siguiente rival es el Pachuca, equipo al que venció en su última final y al que visitará el próximo sábado en el Hidalgo; los Tuzos ocupan el sitio 13 de la tabla general con 7 puntos, a los que llegaron gracias a su triunfo de este fin de semana contra el Atlas en el Jalisco.

Los dirigidos por Diego Alonso son un cuadro que ha marcado seis dianas y que ha recibido la misma cantidad. La batalla será clave para los dos y con tintes de revancha, un partido que ha crecido en cuanto a rivalidad en los últimos años, pese a que son del mismo grupo.

Después de 6 jornadas, los únicos equipos que marchan invictos son el líder Cruz Azul y los Tiburones Rojos del Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario