jueves, 19 de febrero de 2015

Sólo piensa en León


Publicado el:19 / 02 / 2015 dentro de: Deportes
El Tri no distrae a Yarbrough

Sólo piensa en León>>El arquero de los Verdes asegura que no ha recibido invitación alguna de la Selección Mexicana o de la de los Estados Unidos.

El tema Selección Mexicana no pasa por la cabeza del arquero William Yabrough. Así lo dijo ayer antes del entrenamiento de su equipo, que ocupa toda su concentración, más allá de ser mencionado por Miguel Herrera para una posible convocatoria de cara a Copa Oro y Copa América.

“Es de mucha motivación que se mencione tu nombre, pero mi cabeza está en trabajar bien esta semana para hacer un buen partido el sábado y hasta ahí”.

“En la cabeza de cualquier jugador está como meta, como objetivo, Selección, todos luchamos para eso, para alcanzar lo máximo, pero tengo que ser consciente que tengo que hacer

las cosas bien en mi equipo, con mucha humildad, entrega, voy a hacer de mi parte todo para que pueda llegar ese día”, expresó el arquero a quien ante nombres como Moisés Muñoz, Jesús Corona o Alfredo Talavera no quiere ser comparado.

“Compararme no me gusta mucho, no me siento cómodo, Corona, Muñoz, Talavera, son arqueros de grandísimo nivel, con mucha experiencia, trayectoria, en su momento estuvieron como yo, ahora son piezas fundamentales en sus equipos, espero tener la fortuna de llegar a jugar los partidos que han llegado a jugar ellos y jugar de la misma forma”, dijo.

Sin contacto alguno con el seleccionado mexicano, Yarbrough aseguró que no sabe si optaría por México o Estados Unidos, la otra selección que lo visorea.

¿Qué haría ante un llamado de ambos países?

“No tengo idea, si llegara ese día, ese día me hago bolas”, respondió.

NO SE ENGANCHA CON DAMM

Lejos de concebir una diferencia de opinión con Jurgen Damm, jugador que aseguró Pachuca es más grande, el hidrocálido dijo respetar hasta esas formas de expresión.

“Cada quien es libre de dar su opinión, yo respeto lo que él (Damm) opine, no me gusta entrar en polémica, ni contradecir lo que dijo uno, estoy enfocado con mi equipo, en hacer lo nuestro, si el rival piensa eso, es muy respetable”, mencionó.

León entrenó ayer en el estadio de cara a su encuentro con el Pachuca.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario