viernes, 20 de febrero de 2015

La Fiera responde

La Fiera responde a los ‘Tuzos’
REGINA YÉPEZ / Publicada el 20/02/2015

El Club León compartió esta imagen a través de su página de Facebook.

“Luego de una investigación, tenemos la respuesta a una pregunta”, este es el texto que acompaña a una pequeña infografía que, comparando a un tuzo y un león, demuestra que el felino, aunque Damm diga lo contrario, es de mayor tamaño.

En la publicación, titulada “¿Quién es el más grande en el mundo animal?”, se compara a estos dos mamíferos tomando en cuenta sus condiciones físicas, obteniendo como resultado la grandeza del león y la refutación del comentario de Damm en el video publicado por Pachuca el pasado martes, “Thug life”.

Tanto en Twitter como en Facebook, el Club León colocó esta fotografía que inmediatamente causó una fuerte reacción en las redes sociales; aficionados de uno y otro equipo comenzaron a hacerse de palabras demostrando así que la rivalidad previa a este choque crece cada vez más.

Pachuca y León se enfrentaron por última vez en el estadio Hidalgo hace casi un año, en la final del Clausura 2014; los Verdes salieron ese día con algo más valioso que solo tres puntos: la copa de campeón, un momento que en Hidalgo no se quiere recordar y mucho menos, como pretende La Fiera, repetir.


Jürgen Damm,

Pachuca


“William, ‘El Gullit’, ‘Chapito’, son muchos jugadores que salieron de acá y ahora están allá y por eso mismo ellos tienen esa espinita y quieren siempre ganarle a Pachuca.”

“Es un duelo en el que nunca va a haber arreglo, siempre van a querer ganar los dos partidos; ojalá sea un partido bueno, intenso, con buen futbol.”

“Claro, Pachuca (es más grande que León), tenemos más títulos y más sudamericanas.”


William Yarbrough, León


“Cada quien es libre de dar su opinión, yo respeto lo que él (Jurgen Damm) opine, no me gusta entrar en polémicas, ni contradecir lo que dice uno u otro, simplemente estoy enfocado con mi equipo, en hacer lo nuestro, si el rival piensa eso, está bien”.

“Al equipo al que me enfrente le encuentro rivalidad porque quiero ganar, ellos quieren ganar y por más que le tenga agradecimiento a la institución porque estuve algunos años ahí formándome, el sábado yo quiero ganar, porque mi equipo es León y yo quiero ganar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario