martes, 24 de febrero de 2015

Estamos mal Chema


‘Estamos mal’

José María “Chema” Cárdenas calfica como malo el torneo que ha tenido la Fiera y reconoce que existen altibajos en el equipo y que no hay pretextos que justifiquen la irregularidad.

“Estamos mal, no es el arranque que nosotros esperábamos, pero esta es nuestra realidad, no hemos tenido un buen comienzo, hemos tenido altibajos, así que trataremos de revertir esta situación... quedan varias fechas en las que podemos salir adelante”, dijo el mediocampista.

“No tenemos excusas, sí (Pizzi) es un técnico diferente, pero es la base (de jugadores) del torneo pasado y si bien hemos tenido bajas importantes, no tenemos excusas para estar en el lugar que estamos. El equipo tiene plantel para estar en otra situación”, añadió Cárdenas.

El “Chema” considera que el equipo está presionado porque los resultados no han sido positivos y en lo particular siente que está en deuda, porque no ha podido contribuir con goles.

“Los resultados nos han llevado a estar presionados por la situación en la que estamos; estamos un momento que no es el que queríamos, no son los puntos que esperábamos, pero quedan 10 fechas, tenemos plantel para poder hacerlo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario