miércoles, 18 de febrero de 2015

Se ve en el Tricolor


feb 18, 2015Futbol Nacional, Marcador, Principal0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- La mira está bien puesta, el objetivo no cambia, al menos para el mediocampista esmeralda Elías Hernández, que espera estar dentro del siguiente trayecto de la Selección Mexicana de Futbol. El futbolista reconoce que no vive su momento tope, pero que de a poco se acerca al que considera fue su mejor periodo con los Monarcas Morelia.

“Siempre lo he tenido en la cabeza (Selección), si no no podría estar jugando. Uno siempre busca lo máximo, y la selección es algo importante para todos, entonces trabajo para eso. Sé que si estoy bien en el equipo, se me abren las puertas para buscar selección”, dijo el mediocampista.

“Me he sentido muy bien, en un muy buen nivel, no me conformo con lo que he hecho hasta ahora, pues he querido más”, así lo declaró el futbolista que alguna vez vistió la playera del tricolor.

El jugador aseguró que le gustaría verse enfundado en la casaca nacional en los siguientes torneos internacionales, pero que a la par, hay variedad en competencia por adueñarse de los lugares en el combinado de Miguel Herrera.

“Sin ningún problema puedo buscar la oportunidad de selección y estar ahí, pero no es mi tope, al menos así me siento. Las oportunidades llegan en su momento y hay que aprovecharlas, me puedo ver jugando todos (torneos internacionales), pero finalmente la decisión la tiene el entrenador. No sólo yo quiero ir, yo creo que todos”

Finalmente hizo énfasis en que su posición ha destacado debido a la coyuntura con el resto de la media cancha felina, que según el mismo Elías, merece respeto por la calidad de jugadores que presume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario