martes, 24 de febrero de 2015

Fiera está chimuela

La Fiera está chimuela
Publicado el:24 / 02 / 2015 dentro de: Deportes
Hay cinco lesionados

La Fiera está chimuela» Juan Antonio Pizzi no sabe si podrá contar con su plantel completo para enfrentar el sábado a los Guerreros de la Comarca Lagunera.

Con cinco lesionados, cuatro de ellos que juegan con regularidad, el León inició su preparación con miras a los juegos de mañana, ante Talleres de Córdova y el sábado, ante Santos.

El plantel fue citado a las 10:00 horas en Casa Club, aunque se retrasó el inicio de la práctica pues Juan Antonio Pizzi charló con sus pupilos por casi media hora y posteriormente se inició todo con trabajo físico.

Los jugadores que presentaron diferentes molestias son Fernando Navarro que incluso abandonó el partido del sábado, así como Jonny Magallón, Miguel Sabah, Iván Pineda y a ellos se agregó más tarde el ‘Aris’ Hernández.

A pesar de ello, se espera que conforme pasen los días, todos puedan recuperarse al cien por ciento y ponerse a las órdenes de Pizzi.

En tanto que Mauro Boselli se sumó al resto del plantel pero aún desconoce si estará para el sábado, “esta semana vamos a ver si puedo llegar al cien por ciento al partido, si no estoy en óptimas condiciones, no voy a jugar”, comentó.

MAÑANA ANTE TALLERES

Por otra parte, hoy martes se inicia la venta exclusiva para aficionados con Fierabonos que quieran asistir al juego amistoso de mañana frente a Talleres de Córdoba de Argentina.

El costo es de 30 pesos general.

El resto de los aficionados podrán adquirir sus boletos el mismo día del cotejo mismo que seguramente empleará Pizzi para ver a los jugadores que no juegan con regularidad.

El encuentro es a las 8 de la noche en el estadio León.

Hoy se espera el arribo del equipo argentino que viene a jugar este amistoso como preparación y que servirá a La Fiera para celebrar los 48 años del estadio León.

Francisco Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario