lunes, 16 de febrero de 2015

Se lesiona Sabah


Miguel Sabah fue atendido por una molestia en la rodilla derecha.

El Sol de León
17 de febrero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El delantero verdiblanco Miguel Sabah no pudo entrenar este lunes con los Esmeraldas de León debido a una molestia en su rodilla derecha.

El atacante, que marcó el primer gol ante los Leones Negros el pasado sábado, segundo para él en el Clausura 2015, fue sometido a estudios horas más tarde por el doctor Saúl Juárez, con la finalidad de conocer su lesión a detalle.

Sin embargo esta molestia en Sabah no es nueva, ya la arrastra desde que era jugador de La Máquina del Cruz Azul, por lo que el cuerpo médico espera que el de Cancún pueda estar sin problema para el choque ante el Pachuca.

El dorsal 9 del León sufrió una tendinitis rotuliana ya como panza verde, de la cual se recuperó con una buena rehabilitación. Hoy tiene un desgaste natural de su rodilla debido a su andar por las canchas, la cual podría sacar adelante con fisioterapia y un entrenamiento especial en gimnasio.

No obstante no se descarta otro tratamiento para el goleador mexicano, a quien la rodilla le causa problemas a la hora de apoyarse ya sea para correr o para bajar escalones.

Retoman la práctica

Luego de la entrevista con los medios de Nacho González, los esmeraldas de León regresaron al vestidor de la Casa Club para escuchar a su domador Juan Antonio Pizzi.

Algunos ya estaban en el trabajo de gimnasio cuando vino el llamado del estratega para indicar el trabajo del día y los detalles a corregir durante toda la semana.

El reloj marcaba las 10:10 de la mañana y los felinos saltaron a la cancha de prácticas para iniciar con el trabajo del día, el cual arrancó con las indicaciones de Alejandro Richino.

Juan Antonio Pizzi no quiere modificar su once para ir a Pachuca, pero en caso de que Miguel Sabah no se sienta al cien, deberá elegir a un sustituto. La práctica duró aproximadamente hora con 20 minutos y fue la primera de cinco que se tendrán en la semana antes de viajar a la "Bella Airosa".

Preparan amistoso ante Cruz Azul

La directiva del Club León cocina un partido de preparación en suelo estadounidense para el 27 de marzo.

El choque será ante La Máquina Cementera de la Cruz Azul en Fresno, California, en el estadio Chukchansi Park. De hecho en internet ya circula una publicidad de dicho evento, pese a que no está confirmado por los felinos.

Este sería el segundo partido de los verdiblancos en suelo estadounidense en este 2015, luego de que en la pretemporada, justo antes del arranque de torneo, se midieran a los Xolos de Tijuana.

El partido está programado ya para las 8 de la noche, tiempo de Fresno, 10 de la noche hora del centro del país y se anuncian los boletos a la venta desde los 20 dólares en las taquillas del estadio Chukchansi Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario