domingo, 15 de febrero de 2015

‘Vamos en ascenso’


Publicado el:15 / 02 / 2015 dentro de: Deportes
» Juan Antonio Pizzi dice que su equipo ha mejorado, pero acepta que se siguen cometiendo errores

‘Vamos en ascenso’ Se arrepintió. Luego de un partido muy friccionado, en que León cometió 18 faltas, el técnico de La Fiera modificó sus declaraciones en la semana, y finalmente aseguró que no quiere un equipo que pegue.

Pese a la victoria, León cometió incluso más faltas que el derrotado UdeG.

“Lamento profundamente lo que dije, mi expresión estuvo desacertada, no creo que sea lo más correcto, sí quiero un equipo aguerrido, el equipo aguerrido siempre tiene más fricción y situaciones como las que vivimos hoy, con mayor contacto con el rival, un equipo tiene que tener eso, pero rectifico toda mi manifestación, no quiero que mis jugadores peguen patadas”, aseguró tras la victoria 2-1 sobre Leones Negros.

Futbolísticamente, el entrenador aseveró que su equipo va tomando forma y es la idea que quiere, una sin foul.

“Vamos por un camino ascendente, reconozco errores, soy muy crítico sobre todo internamente, se cometen errores y se puede mejorar, pero también que desde que llegamos hemos ido creciendo, hay que seguir y tratar de agregarle cosas constantemente a un equipo”, dijo para luego resaltar que es muy crítico pero trata de disimular lo que no le gusta.

Para Pizzi, el partido no se dio para una goleada, y no es tanto lo que busca ante un urgido por sumar.

“Intentamos y tomamos nuestros caminos, tiempos, a veces el control del juego lo valoro mucho, tener el control no es ganar 5-0, 6-0, es saber qué tiempos utilizo para atacar, hasta el error puntual que nos convirtieron, manejábamos ese control y habla de la personalidad que quiero que tenga mi equipo”, manifestó.

Destacando el nivel de concentración de los suyos, Pizzi resaltó el regreso de Luis Montes, de quien dijo le pone contento ver la ovación y “pareciera que no estuvo el tiempo de inactividad que tuvo”.

El cambio de Montes, dijo, lo hizo para contrarrestar anímicamente al rival y le funcionó.

Por último, A su parecer, las dos victorias consecutivas no son un logro a presumir y las toma con calma pese a ganarle a rivales en mal momento: “estamos conscientes que hay que seguir, no estamos en el lugar que pretendemos, falta mucho y nuestro objetivo final se verá a final de temporada”.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario