martes, 24 de febrero de 2015

La Fiera se toma

La Fiera se toma fotografía oficial
feb 24, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Rompiendo paradigmas establecidos, el Club León optó por la Fuente de los Leones del Centro Histórico como el marco de su fotografía para el Clausura 2015. La Cámara de comercio de León extendió la invitación al equipo representativo con el fin de ‘rehabilitar’ el centro de la ciudad mediante la campaña ‘Compra, sabor y diversión’.

Desde hace algunas temporadas, el equipo de Jesús Martínez Murguía, optaba por fotografiarse en las instalaciones del estadio León, desde diversos ángulos, pero sin salir del inmueble. La ocasión de hoy fue diferente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el plantel se dio cita al mediodía para generar la postal del torneo con la vestimenta esmeralda de juego. A la Plaza Fundadores, se dieron cita decenas de personas, que presenciaron la imagen de la institución.

El Presidente de la Canaco, el Contador Público Víctor Manuel Román Flores, destacó que el Club León se ha involucrado en una campaña mediática con el fin de involucrar la plaza principal de la ciudad en un recinto vistoso y ‘visitable’;  “Estamos buscando reactivar la afluencia del Centro Histórico. Esta campaña se va a llamar ‘Compra, sabor y diversión’, para que la gente vea al centro como la mayor plaza comercial de León”

“Lo más destacable en la campaña fue que quisimos traer un símbolo de León, como el equipo León, para levantar la campaña. En esta ocasión fuimos con Jesús Martínez de la Directiva del Club León, para que nos apoyará con la foto oficial en la Fuente de los Leones y luego, tendremos la visita de jugadores estratégicos en diversos puntos del Centro Histórico”, destacó el líder de los empresarios.

Además, Román Flores, aseguró que en efecto, existe una notable diferencia en la movilidad de la ciudad de acuerdo al resultado del equipo en sus encuentros; la leyenda es cierta, si León gana, se generan ventas y mejora, si  pierde, es todo lo contrario.

“Es un fenómeno impresionante, cuando gana León, hay más afluencia y todo”, comentó Víctor Manuel Román, justificando el por qué utilizar al equipo León como vehículo para la rehabilitación de una de las plazas comerciales más importantes de la ciudad, mediante una campaña que rondará los 600 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario