lunes, 23 de febrero de 2015

Tienen 5 lesionados


Miguel Sabah y Jonny Magallón entrenaron aparte del grupo.

24 de febrero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El trabajo para el jefe de los servicios médicos del León, Saúl Juárez, no cesa.

Este lunes, en el regreso a las prácticas de los panzas verdes en su Casa Club, cuatro jugadores trabajaron por separado; Iván Pineda, Jonny Magallón, Miguel Sabah y Fernando Navarro se trasladaron al gimnasio para sólo hacer un poco de fuerza debido a que, por diferentes molestias, no pudieron ponerse a las órdenes del preparador físico Alejandro Richino.

Pero ahí no paró la cosa, después de trotar algunos minutos, el lateral Edwin Hernández también salió de la práctica por una sobrecarga muscular, por lo que fueron 5 los felinos que estuvieron en el hule.

De estos jugadores la lesión que más ocupa es la de Fernando Navarro, quien presenta una contractura que lo pone en duda para el choque ante Santos Laguna.

Hablaron por más de 30 minutos

Por otro lado, antes de la práctica, el estratega Juan Antonio Pizzi reunió a sus jugadores en el campo para hacer una autocrítica con los puntos de vista de los líderes del plantel.

Esta charla se suele hacer adentro del vestidor, por lo que ahora sorprendió que Pizzi la hiciera al alcance de los medios. Se pudo ver que algunos jugadores tomaron la palabra, en busca de descifrar qué es lo que pasó en Pachuca y que no se debe repetir si es que quieren meterse a zona de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario