miércoles, 18 de febrero de 2015

se enfoca en León

William se enfoca en León
OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN, GTO. Publicada el 19/02/2015

William Yarbrough entrena en el Estadio León, preparándose para enfrentar al Pachuca el sábado.

Vive el presente y se prepara para el partido del sábado, en el que la Fiera se medirá ante Pachuca, su “hermano mayor”.

“Mi mentalidad es el presente, es León, el partido que tengo el sábado y mi cabeza no va más allá de eso, obviamente es motivante que se mencione tu nombre para la selección, pero mi cabeza no está pensando en eso, está en trabajar bien esta semana para hacer un buen partido en Pachuca”, dijo.

“En la cabeza de cualquier jugador está como meta y objetivo la selección, todos los futbolistas luchamos para eso, pero tenemos que ser conscientes de que primero tengo que hacer las cosas bien en mi equipo, trabajar con humildad y entrega”, agregó.

Aunque no se compara con otros arqueros que han estado en la selección, considera que debe pensar que tiene posibilidades de competirles el puesto titular en caso de ser convocado.

“No me gusta compararme, no me siento cómodo. Chuy Corona, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera son arqueros de grandísimo nivel, mucha experiencia, trayectoria y en su momento estuvieron como yo, con menos de 100 partidos en Primera y ahora son fundamentales en sus equipos y espero tener la fortuna de jugar los mismos partidos que ellos y destacar de la misma forma”, dijo.

“La mentalidad de cualquier jugador debe ser de competencia, pero no quiero tocar mucho ese tema, simplemente enfocarme en mi equipo y competir con los dos grandes arqueros de mi equipo”, expresó.

El arquero tiene claro los colores que defiendo, pese al vínculo que tuvo con los Tuzos.

“Ellos (Pachuca) quieren ganar y por más que le tenga agradecimiento a la institución porque estuve algunos años ahí formándome, el sábado yo quiero ganar, porque mi equipo es León”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario