sábado, 28 de febrero de 2015

Responderán a exigencia


Puede ser que nos falten jugadores, pero acá es donde se va a ver el equipo, se va a ver el grupo que somos". Jonathan Bottinelli Defensa del León.

El Sol de León
28 de febrero de 2015

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Ante el importante número de ausencias que tendrá León para su duelo de hoy ante Santos, específicamente en zona defensiva, el central argentino Jonathan Bottinelli comentó que ya sea con línea de tres o cuatro en el fondo, la Fiera debe de responder a la exigencia del compromiso.

"Puede ser que nos falten jugadores, pero acá es donde se va a ver el equipo, se va a ver el grupo que somos, que estamos muy bien y vamos a entregar todo para suplir de la mejor manera a los que venían jugando antes y a los que les toque estar lo harán muy bien y van a dar grandes satisfacciones", señaló Bottinelli.

En lo que fue el choque amistoso de media semana ante Talleres de Córdoba, el estratega de los Esmeraldas, Juan Antonio Pizzi, probó por algunos minutos con una línea de tres en el fondo, planteamiento que no desconoce del todo el dorsal 15 del León.

"Son pruebas que seguramente hace el entrenador y la verdad es que uno tiene que estar preparado para todo, particularmente con línea de tres había jugado mucho tiempo en Argentina, así que la conozco bien y hay que trabajar duro porque así se tiene uno menos atrás y hay que cubrir bien el ancho de la cancha".

Si bien Santos fue goleado en la Copa MX, esto no da pauta para entrar en cualquier tipo de confianza, "vimos su último partido pero estamos pensando más en nosotros, en tratar de hacer las cosas bien y sacar un triunfo en casa porque estamos en una parte del torneo importante, en donde se empiezan ya a despegar los equipos que van a entrar a la liguilla".

"Ojalá salga todo bien, nosotros estamos trabajando para que así sea, para que se dé el resultado que queremos nosotros y la verdad que todavía el entrenador no ha tomado la decisión de cómo jugaremos en el fondo, pero cuando nos diga seguro será lo mejor para el equipo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario